Publicidade
Publicidade

BanCoppel es un banco mexicano fundado en 1999. Es una entidad bancaria comercial que ofrece una variedad de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y seguros. BanCoppel: ¡descubre cómo obtener la tarjeta de crédito! ¿Deseas obtener la tarjeta de crédito de BanCoppel? ¡Aprende cómo hacerlo! BanCoppel ha experimentado un crecimiento constante y ha estado introduciendo cada vez más novedades para sus clientes. Por ende, su tarjeta ha sido una de las más buscadas debido a todas las ventajas que ofrece a sus clientes. En este artículo, te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de BanCoppel y su tarjeta de crédito, además de realizar un análisis de lo que tiene para ofrecer y presentar paso a paso cómo puedes obtener la tuya. Sigue leyendo hasta el final y descubre más sobre la tarjeta BanCoppel.

ORDENAR TARJETA

Principales beneficios de la tarjeta BanCoppel

Publicidade

A continuación, te presentamos todo lo que debes saber acerca de la tarjeta BanCoppel y las ventajas que obtendrás con esta tarjeta de crédito:

La tarjeta no tiene cargos anuales ni para el titular ni para las tarjetas adicionales. Puedes obtener hasta 2 tarjetas adicionales además de la tuya. Con la tarjeta BanCoppel, puedes realizar compras en diversos establecimientos con descuentos y ofertas exclusivas. La tarjeta cuenta con la bandera Visa Internacional, lo que te permite realizar compras en cualquier parte del mundo sin problemas. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito BanCoppel para retirar efectivo en cajeros automáticos de la red Coppel y en establecimientos afiliados. Es posible utilizar la tarjeta como tarjeta múltiple, es decir, como débito y crédito. Tienes acceso a líneas de transporte público y puedes realizar pagos por aproximación utilizando tu tarjeta BanCoppel. Obtienes descuentos en entradas de cines afiliados, además de pagar menos por combos de palomitas. Cuenta con el seguro Visa de protección de precios. Accedes a todas las ventajas y programas de las tarjetas Visa.

Publicidade

¿Cómo solicitar tu Tarjeta BanCoppel?

¿Deseas obtener tu tarjeta BanCoppel? Sigue nuestro paso a paso para aprender cómo hacerlo de manera sencilla:

Publicidade

Accede al sitio web de BanCoppel y lee toda la información disponible. Selecciona “Tarjeta de crédito”. Haz clic en “Solicita tu crédito”. Llena un formulario. En la primera página, proporciona todos tus datos personales. En la segunda parte, completa tus datos crediticios (ingresos, empleo, entre otros). Finalmente, suministra cualquier otra información que el banco te solicite. Una vez que completes el formulario, verifica que toda la información sea correcta y luego envía la solicitud al banco. Ahora, espera hasta 10 días para recibir la respuesta sobre si puedes obtener tu tarjeta de crédito BanCoppel. Otra opción que tienes, y que puede ser aún más conveniente, es descargar la aplicación de BanCoppel directamente desde la tienda virtual de tu smartphone y así realizar el registro directamente a través de la app, lo que facilitará el acceso a la tarjeta. Si lo prefieres, también puedes acudir a una de las sucursales de BanCoppel con toda tu documentación para realizar la solicitud en persona. Esta opción está disponible para aquellos que ya tienen una cuenta en el banco y desean aprovechar aún más las ventajas.

Requisitos previos para solicitar tu tarjeta

Para obtener tu tarjeta de crédito BanCoppel, debes presentar los siguientes documentos: Documento de identificación válido. Comprobante del Código Único de Registro de Población (CURP). Comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de 3 meses. Comprobante de ingresos (puede ser talón de cheque, extracto bancario u otros documentos). Tener más de 18 años al momento de solicitar la tarjeta de crédito. No tener deudas pendientes que impidan la solicitud. Firmar el contrato de crédito (puede hacerse en línea a través del sitio web o la app del banco).

Publicidade

Límite de la tarjeta

El banco no proporciona el límite inicial de la tarjeta BanCoppel. Esto se debe a que se realiza una evaluación crediticia antes de otorgar la tarjeta. Por lo tanto, recibirás la tarjeta con un límite personalizado una vez que sea aprobada. Así sabrás cuánto puedes utilizar en tu tarjeta en el momento de su aprobación. La ventaja es que con el tiempo, el uso constante de la tarjeta y el pago puntual de los estados de cuenta, el banco podría aumentar tu límite de crédito. Si es necesario, también puedes solicitar un aumento directamente al banco.

¿La tarjeta tiene anualidad?

Una de las grandes ventajas que ofrece la tarjeta BanCoppel a sus clientes es la ausencia de cualquier tipo de cargo anual. Lo mejor es que no existen condiciones especiales para ello. En otras palabras, independientemente de cuánto gastes en tu estado de cuenta de tarjeta de crédito, no necesitas pagar ninguna tarifa de anualidad, lo que te permite aprovechar mejor la tarjeta. Por lo tanto, si deseas obtener esta tarjeta, realiza la solicitud y podrás disfrutar de esta ventaja en el momento de recibirla y cuando realices tus compras.

¿Cuáles son las tarifas de la tarjeta?

A continuación, te mostramos las tarifas que cobra BanCoppel a los clientes en diversas operaciones con la tarjeta de crédito:

Tarifa anual: Sin anualidad Tasa de interés por saldo revolvente: 29,9% anual Tarifa por retiro de efectivo: 6,9% del monto del retiro + $15,00 Tarifa por pago atrasado: 2% del monto del estado de cuenta + $25,00 Tasa de interés por financiamiento: 29,9% anual Tarifa por seguro de protección de compras: 0,4% del monto de la compra Tarifa por seguro de protección de viaje: 0,7% del monto del viaje

ORDENAR TARJETA

Acerca del banco

En la actualidad, el banco cuenta con más de 1,000 sucursales en todo México y brinda servicio a más de 10 millones de clientes. BanCoppel es una subsidiaria del Grupo Elektra, un conglomerado mexicano de venta al público y servicios financieros. BanCoppel es un banco minorista que se enfoca en atender a clientes de bajos ingresos. Ofrece una variedad de productos y servicios financieros accesibles para este grupo de clientes. Además, el banco proporciona una serie de programas de educación financiera para ayudar a sus clientes a gestionar sus finanzas de manera efectiva. ¿Te gustó conocer esta tarjeta? Visita el sitio web oficial de BanCoppel y solicita la tuya. Aprovecha para ver más opciones de tarjetas de crédito acordes a tu perfil en nuestro sitio.